viernes, 3 de octubre de 2014

COMIENZA EL PASAPORTE SENDERISTA. PRIMERA RUTA VALDESANMARTIN 19 DE OCTUBRE



Tras la gran acogida de la primera edición del Pasaporte Senderista, los departamentos de turismo y deportes de la Comarca de Daroca, comenzamos a trabajar en la Segunda Edición. 

En ésta ocasión el pasaporte constará de cuatro rutas, por diferentes pueblos de la Comarca comenzando el 19 de Octubre en Val de San Martín, ésta primera andada será aproximadamente de unos 15 Kilómetros, a falta de concretar algo más el recorrido. Y os podéis apuntar hasta el día 14 de Octubre.

Continuaremos el 30 de Noviembre en Badules (inscripciones hasta 21 de Noviembre) , el dia 18 de Enero conoceremos el término de Luesma (inscripciones hasta 9 de Enero), y para terminar el 1 de Marzo visitaremos el espectacular entorno de Herrera de los Navarros(inscripciones hasta 27 de Febrero. 
Todas las andadas comenzarán a las 9.00h normalmente desde la plaza del pueblo, igual que hicimos el año pasado, se marcarán en cada una de las poblaciones zona de parking y punto de encuentro de los senderistas.

El funcionamiento del Pasaporte será el mismo que en la edición anterior. 
Cada una de las andadas tiene un coste de 4€ por persona y podéis entregar vuestras fichas de inscripción en la oficina de turismo de Daroca (C/ Mayor 44) el pago de dichas andadas se puede realizar con antelación en la misma oficina de turismo.

Descargate el triptico y la inscripción en el siguiente enlace:


Te esperamos. 

No hay comentarios: